Visítanos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

Campo en zaragoza

Todo lo relacionados con campos de juego
Responder
Tirantloblanch
Soldado
Soldado

Campo en zaragoza

Mensaje por Tirantloblanch » 15 Oct 2017, 11:17

Hola soy nuevo en el mundillo del airsoft. Vengo del tiro olimpico y no conozco donde se puede practicar este deporte en Zaragoza, en el club de tiro hay una galeria pero esta desmontada ya que hace mucho tiempo que no va nadie.

Alguien sabe de alguna galeria o campo en la ciudad?

GI0VANNI
Cabo 1º
Cabo 1º

Re: Campo en zaragoza

Mensaje por GI0VANNI » 16 Oct 2017, 14:21

Tiro olímpico:

Club de Tiro de Zaragoza, tiene su galería perfectamente operativa, la que está cerrada es el apaño (denuncias de por medio y demás) que intentó ser una ampliación de la vieja pero que no cumple medidas ni planos ni gaitas. Por un tiempo intentaron emplearla para airsoft pero no había suficiente gente así que "murió" de inactividad y a la espera está mientras se paga religiosamente.

Lo que no puedes hacer en Zaragoza es IPSC pero si quieres practicarlo en Mediana por ejemplo hacen con frecuencia o puedes acudir a la FATO (no es uno de Huesca, es la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico) y que te den listado de donde hay campos y para que está homologado cada sitio.

Personalmente el IPSC no me gusta nada, el que ams tiempo tiene y mas perras para una race gun es el que va a ganar y punto, aprenderse de memoria recorridos, memoria muscular boa boa boa. MIERDA en mi opinión, yo prefiero olímpico para apuntar y airsoft para ejercicio y escenarios mas realistas por increíble que parezca. El IPSC por seguridad ya que emplea armas reales (no "armas de 4º categoría por imperativo legal" como el airsoft) de manera que puedes encararte con otro jugador (de hecho suele consistir en eso), cruzar sectores de tiro, jugar en los 360 grados de una situación real, no un pasillo de IPSC y lo principal, la diana se mueve y piensa al menos igual de bien/mal que tu.

Responder