Visítanos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

PROTECCIÓN MIRA TELESCOPICA (SNIPER O SELECTO)

Todo sobre bricos.
troncomovil-manu
Teniente
Teniente

PROTECCIÓN MIRA TELESCOPICA (SNIPER O SELECTO)

Mensaje por troncomovil-manu » 26 Ene 2017, 11:18

BUENO VUELVO AQUI CON UN BRICO FACIL Y ECONOMICO LA CUESTION ES APROVECHAR ESAS PROTECCIONES ANTIPOLVO QUE VIENEN CON LAS OPTICAS LARGAS , LAS CUALES NO NOS PROTEGERIAN DE BOLAZO Y PODER RAJAR EL CRISTAL DE LA OPTICA . ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE YA QUE SI TENEMOS LA MALA SUERTE QUE SE NOS RAJA EL CRISTAL MEJOR TIRARLAS YA QUE NO MERECE LA PENA SU REPARACIÓN, SI ES QUE TIENE.
BUENO AL LIO ES FACIL SIMPLEMENTE SE TRATA DE SUSTITUIR LOS PROTECTORES SUPERFINOS POR OTROS EN ESTE CASO E UTILIZADO UN TROZO DE POLICARBONATO DE 6MM DE EXPESOR DE UN RESTO QUE ME SOBRO DEL TRABAJO PERO SE PUEDE PONER DE MENOS GROSOR , BUENO PONGO LAS FOTOS Y ASI ENSEÑO A QUE ME REFIERO

1º ESTE ES EL PROTECTOR QUE SUELEN TRAER
Imagen

2º EMPUJAMOS LEVEMENTE EL PLASTICO PROTECTOR HACIA DENTRO, SI SE ROMPE NO PASA NADA
Imagen

3º UTILIZAMOS EL ANTIGUO PROTECTOR PARA MARCAR LA CIRCUNFERENCIA POR DONDE CORTAR LA PLACA
Imagen

4º YA UNA VEZ MARCADO CORTAMOS CON UNA SEGUETA O SIERRA DE MARQUETERIA Y SIERRA TIPO PELO QUE SERIA LO MEJOR PARA REALIZAR LA CIRCUNFERENCIA Y DESPUES CON LIJA DE PAPEL SUAVIZAR UN POCO LOS BORDES
Imagen
Imagen

5º BUENO YA PODEMOS VER LA DIFERENCIA DE GROSOR . Y AHORA PARA PEGARLOS PODEMOS UTILIZAR CUANQUIER PEGAMENTO YO UTILICE PEGAMENTO IMEDIO TRANSPARENTE Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL
Imagen
Imagen

BUENO ESPERO QUE HAYA GUSTADO EL BRICO YO LO HICE EN LAS DOS PARTES PERO NECESARIO SERIA LA DELANTERA ESO AL GUSTO UN SALUDO

Responder