Visítanos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

Boots-botas

Todo sobre vestuario
Responder
Spark
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Boots-botas

Mensaje por Spark » 14 Feb 2017, 21:14

Una preguntilla.

Y ya sirve de orientación para los q interese este tema. Botas negras o marrón? Marcas buenas, bonitas, baratas :lol: :lol: .
Y páginas donde suelen haber buenas ofertas...xk miras y miras, y no sabes donde tirar...
Ayuda de los expertos pa los novatos :oops: .

Danke 8-)

Luisaki Kawaii
Brigada
Brigada

Re: Boots-botas

Mensaje por Luisaki Kawaii » 15 Feb 2017, 00:01

yo cuando necesite una botas fui al decatlon y pregunte xD. Pero una cosa si te puedo asegurar, no te pilles las reglamentarias del ejercito. Respecto a los colores, las que mas te gusten xD
Imagen

Luisaki Kawaii
Brigada
Brigada

Mensaje por Luisaki Kawaii » 15 Feb 2017, 09:33

lo de las del ejercito lo digo por que se rompen muy facil. aunqeu tambien influye el ponertelas todos los dias xD
Imagen

Spark
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por Spark » 15 Feb 2017, 16:05

Thanks guys :o:

GI0VANNI
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por GI0VANNI » 10 Oct 2017, 23:03

Para mi las SWAT originales, de verdad, no las copias chicorras que se destrozan solas (lo se de buena tinta porque compré un par y bueno... no es oro todo lo de los chinos!!) son geniales, una zapatilla que nada mas estrenarlas puedes correr a paso ligero, la pega es la suela, blanda y que se desgasta a buen ritmo.
Sobre color, las swat en concreto me han dado mejor resultado en tan porque la "arruga" del empeine no se deteriora tanto como en las negras de cuero.

Las he usado durante años tan para jugar y negras para calle.

Sobre las militares, NEGRAS!! tengo unas fecha para tirar a la espera de que alguien me pueda ofrecer unas nuevas (talla 42, pago bien!!) así que eso te debería decir todo. Mis primeras botas negras imitares me duraron 8 OCHO 8 años cargando la suela antes que el cuero (cada semanita cuidado y caricias que el cuero lo merece) que me las sacó mi papi cuando estaba aún en 2º de BUP, ha llovido.

Ahora donde estoy hace un año que no puedo jugar pero la últimas que empleaba en Zaragoza eran las pistacho militares y no tengo ninguna queja, de hecho en cuanto pueda me las traeré aquí para cuando logre volver a jugar.

Una última cosa: el calzado es la parte mas importante de tu equitación, aparte de sobre tu culo vas a pasar muchas horas sobre el, de manera que invierte sabiamente en buen material pero se consciente de que se deteriora y aunque duela hay que tirarlo (tampoco tires a por unas de 160 si no las necesitas), NUNCA calzado de segunda planta, que cada uno pisamos como pisamos.

Responder