Visítanos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

Kalaskas LCT, ahora con blow back!

Todo sobre réplicas
Responder
GI0VANNI
Cabo 1º
Cabo 1º

Kalaskas LCT, ahora con blow back!

Mensaje por GI0VANNI » 28 Abr 2018, 00:10

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XuPbxgbiAY

Bueno, mi experiencia con los cacharros eléctrico con blow back hasta ahora ha sido bastante descorazonadora, cuando APS sacó sus m4 y ak con ebb (electric blow back) fui uno de los idiotas que picaron.
Tras comprobar que el EBB consiste en que el mismo muelle que se suelta para inyectar el aire del pistón en la cámara del hop up provocando un aumento de presión en el volumen de aire u otro gas no comprimido en el pistón * tiene que hacer un "esfuerzo extra" moviendo la pieza que de normal es meramente estética y solo movemos para regular el hop up; mi sensación era que:
1º el diseño no da para sitio de sobra, la pieza en cuestión se mueve como una o 1,5 pulgadas, NO GANAS REALISMO
2º el diseño complica el funcionamiento del fusco
3º el ruidico del metal al golpear alante y atras mola SI GANAS REALISMO
Con esto en mente la opción era clara, unas MP5!!!la ventana de expulsión al ser un calibre 9mms en lugar de 5,56 o 7,62 o 5,45 se mueve lo suficiente para que quede adecuado SI GANAS REALISMO.
Asi las cosas ahora mismo mi única EBB es una mp5sd de cyma con la que estoy muy contento.

Como somos unos moñas y nos gustan las AKs y dentro de AK LCT es la caña de España, pues al ver este video tenía que ponerlo. Para los que no entendéis el idioma os voy a comentar que son de lct, cuero metálico y si te va la leña pues con partes de madera (lo habitual de LCT, buen material) y que no solo va a ser en "full size ak" sino que también quieren sacar el PP19 y por eso el tío dispara una especie de "bizon" pero en lugar del original con cargador tubular con cargador "tradicional" sobre le video os abráis fijado en los hitos:
0:00 en adelante el fusco de la rubia con el selector en auto y el dedico bien apoyado en el gatillo.
0:44 le dice que ale rubia!, que ya puedes tirar, y como la chica es teñida se lo tiene que repetir.
1:03 al fin puedes dilatar esfínter, le pone le selector de fuego en seguro.
1:14 el que ha estado todo el tiempo con el selector en seguro y el dedico lejos del gatillo pasa a disparar, primero en semi y luego en auto.
1:19 fin del disparo del chico, donde demuestra que relamen ese uno de los Delta que estuvo en mog dejando ya le seguro porque "este es mi seguro".
1:53 el AKM
2:53 el inconfundible Cris Costa con su grip adelantado y el antebrazo debil paralelo al suelo, este encare es conocido como "muletilla en la maestranza" o su versión de "camarero destrapado".

Ale, a disfrutar que es finde!!

*(por lo que me jodo yo en todo lo que el ICAE me quiera decir de que las aegs son armas de 4ª categoría por usar aire comprimido, pero como los políticos son lo que son y se asesoran por los que se asesoran y no por los que saben de algunos temas se que nunca me lo reconocerán)

FANO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Kalaskas LCT, ahora con blow back!

Mensaje por FANO » 06 May 2018, 16:37

ooohhhhhhhhh :10: :10: :10:

Responder